Este sitio utiliza cookies para ofrecerte una mejor experiencia. Si usas este sitio, aceptas el uso de las cookies.

OKCERRAR

Rebecca Mobili Armario Multiusos 4 Cajones 1 Puerta Madera Blanca Muebles de Baño Modernos

Rebecca Mobili Armario Multiusos 4 Cajones 1 Puerta Madera Blanca Muebles de Baño Modernos
Precio:

53,10 IVA no incluido (22%)

Gastos de transporte:
A partir de € 7,20Más detalles
Cód. art.: RE6734
Marca: Mobili Rebecca
Colore: Blanco
Cantidad mínima del pedido: 1
Disponibilidad: Disponibile 4 Giorni Lavorativi
Peso: 15,400 Kg
Cantidad:

Descripción

- ESPECIFICACIONES: Medidas: A 82 x AN 56 x FON 30 cm - Medidas del cajón: A 17 x AN 24 x FON 27 cm - Medidas de la balda superior interna: A 32 x AN 25 x FON 25 cm - Medidas de la balda inferior interna: A 41,5 x AN 25 x FON 25 cm - Número de baldas internas: 2 - Material: Mdf - Para montar. Instrucciones y kit de montaje incluidos - Color: Blanco - Código RE6734
- ARMARIO DE BAÑO: Un armario de baño perfecto para organizar los productos de cuidado personal, la ropa interior y las toallas. La puerta y los cajones le permiten organizar y dividir todos los objetos y detergentes que utiliza a diario. El estante es útil para mantener el maquillaje, el perfume y los peines al alcance de la mano.
- Mueble que ahorra espacio: Un aparador estrecho perfecto para resolver sus problemas de espacio. Su pequeño tamaño permite que quepa incluso en habitaciones pequeñas. Adecuado como organizador de baño o armario de cocina para guardar manteles, paños de cocina y pequeños utensilios.
- SIGA LAS INSTRUCCIONES DE MONTAJE: El aparador Rebecca llegará sin montar. En el paquete encontrará todo lo necesario para el montaje y unas instrucciones que le mostrarán paso a paso todos los pasos para el montaje.
- MDF HIGIÉNICO Y ANTIHUMEDAD: Fabricado en mdf antihumedad perfecto para ambientes húmedos como los baños. El acabado liso permite limpiarlo e higienizarlo fácilmente tanto por dentro como por fuera.

Los clientes que compraron este producto escogieron también estos artículos

Point
Ready Pro ecommerce