Este sitio utiliza cookies para ofrecerte una mejor experiencia. Si usas este sitio, aceptas el uso de las cookies.

OKCERRAR

Rebecca Mobili Armario Gabinete de Baño con Cajon 2 Puertas de Madera Blanco

Rebecca Mobili Armario Gabinete de Baño con Cajon 2 Puertas de Madera Blanco
Precio:

45,79 IVA no incluido (22%)

Gastos de transporte:
A partir de € 7,20Más detalles
Cód. art.: RE6741
Marca: Mobili Rebecca
Colore: Blanco
Cantidad mínima del pedido: 1
Disponibilidad: Disponibile 4 Giorni Lavorativi
Peso: 14,400 Kg
Cantidad:

Descripción

- ESPECIFICACIONES: Dimensiones: A 70 x AN 60 x FON 30 cm - Dimensiones de los cajones exteriores: A 18,5 x AN 53,5 x FON 26 cm - Dimensiones de los estantes: A 20 x AN 54 x FON 24,5 cm - Número de estantes interiores: 2 - Material del marco: aglomerado de melamina - Color: Blanco - Para montar. Kit e instrucciones de montaje incluidas - Cod. RE6741
- ARMARIO MULTIUSOS: Un armario versátil diseñado como armario de almacenamiento para colocarlo donde quieras. Es adecuado como pequeño armario de cocina para almacenar pasta, galletas y conservas. También es ideal como mueble de entrada para guardar el bolso y los zapatos al volver a casa.
- ARMARIO DE BAÑO BLANCO: Un armario de baño blanco imprescindible para tener todo lo necesario para el cuidado personal bien organizado y al alcance de la mano. Las puertas son perfectas para guardar el detergente, el gel de ducha y el papel higiénico. El cajón es práctico para guardar el maquillaje y los pinceles. El estante sirve como un lugar conveniente para un espejo o toallas.
- PARA MONTAR. INSTRUCCIONES INCLUIDAS: El armario Rebecca blanco le llegará desmontado. En el paquete encontrará el kit de montaje y el manual de instrucciones con ilustraciones de todos los pasos de montaje.
- FÁCIL DE LIMPIAR: La limpieza del armario de pie Rebecca es rápida y sencilla. Basta con pasar un paño húmedo para eliminar fácilmente el polvo y la suciedad.

Los clientes que compraron este producto escogieron también estos artículos

Point
Ready Pro ecommerce