Este sitio utiliza cookies para ofrecerte una mejor experiencia. Si usas este sitio, aceptas el uso de las cookies.

OKCERRAR

Rebecca Mobili Árbol de Navidad Artificial Verde Pequeño 60 cm base Yuta con 50 luces LED

Rebecca Mobili Árbol de Navidad Artificial Verde Pequeño 60 cm base Yuta con 50 luces LED
Precio:

9,16 IVA no incluido (22%)

Gastos de transporte:
A partir de € 5,12Más detalles
Cód. art.: RE6772
Marca: Mobili Rebecca
Colore: Verde
Cantidad mínima del pedido: 1
Disponibilidad: Disponibile 4 Giorni Lavorativi
Peso: 1,650 Kg
Cantidad:

Descripción

- ESPECIFICACIONES: Dimensiones: A 60 x AN 35 x FON 35 cm - Nº de ramas: - Nº de luces led: 50 - Alimentación: Batería. 3 pilas AA. Pilas no incluidas - Color de la luz: Blanco cálido - Montaje. Sistema de apertura de la rama del paraguas - Color: Verde - Material: PVC, Pe - Material de la base: Cemento. Funda de tela - Código RE6772
- ÁRBOL DE NAVIDAD PEQUEÑO: Un mini árbol es una gran solución para aquellos que tienen poco espacio pero les gustaría tener un árbol de Navidad en casa. Puedes colocarlo donde quieras. Las medidas permiten colocarlo en un mueble del salón o en una estantería de la cocina.
- ÁRBOL DE NAVIDAD DE MESA CON LUCES: Un árbol de Navidad bajo ya completo con luces. La cuerda de luces no está incorporada al árbol, por lo que usted puede decidir si la envuelve o no. El cálido color blanco atraerá la atención de amigos e invitados
- Alimentado por batería: no es necesario colocar el árbol junto a una toma de corriente. Las luces funcionan con pilas. Puedes encenderlos y apagarlos cuando quieras con sólo mover el interruptor de encendido.
- YA ESTÁ LISTO: ¿No tienes tiempo para montar el árbol? No se preocupe... el árbol bajo de Rebecca llegará ya montado y listo para usar. Sólo tienes que ensanchar las ramas y disponer las luces a tu gusto.
Point
Ready Pro ecommerce