Este sitio utiliza cookies para ofrecerte una mejor experiencia. Si usas este sitio, aceptas el uso de las cookies.

OKCERRAR

Rebecca Mobili Árbol de Navidad Artificial Pequeño Abeto Verde 60 cm con 80 Ramas Base Yuta

Rebecca Mobili Árbol de Navidad Artificial Pequeño Abeto Verde 60 cm con 80 Ramas Base Yuta
Precio:

8,18 IVA no incluido (22%)

Gastos de transporte:
A partir de € 5,12Más detalles
Cód. art.: RE6771
Marca: Mobili Rebecca
Colore: Verde
Cantidad mínima del pedido: 1
Disponibilidad: Disponibile 4 Giorni Lavorativi
Peso: 1,550 Kg
Cantidad:

Descripción

- ESPECIFICACIONES: Dimensiones: A 60 x AN 35 x FON 35 cm - Número de ramas: 80 - Montado. Sistema de apertura de la rama del paraguas - Color: Verde - Material: PVC, Pe - Material de la base: Cemento. Funda de tela - Código RE6771
- MESA DEL ÁRBOL PEQUEÑO: ¿Es la época navideña y te gustaría tener un árbol de Navidad en casa aunque no tengas espacio? No te preocupes... un mini árbol de Navidad es la solución. El árbol bajo Rebecca tiene 60 cm de altura, perfecto para colocarlo en un mueble del salón, en una estantería de la cocina o en un mueble de la entrada. No necesitarás mucho espacio para llevar el cálido ambiente navideño a tu casa.
- CON BASE CUBIERTA: El árbol de Navidad Rebecca viene con una base de hormigón cubierta de yute. El yute añade un toque de estilo al árbol. Combinará perfectamente con decoraciones rojas o marfil
- DECÓRALO CON BOLAS: Incluso un árbol pequeño puede ser decorado. Decóralo con pequeñas bolas de colores, guirnaldas, lazos y bolas de ramita. Puedes cambiar la decoración cada año y dejar volar tu imaginación.
- YA MONTADO: El mini árbol llegará listo para ser utilizado. Sólo tienes que ensanchar las ramas y colocarlo donde quieras.
Point
Ready Pro ecommerce